Tremebunda segunda parte de este post, con recopilación de platos que mejor no haber visto nunca.
1. Veggieducken
Veggieducken es la respuesta vegetariana al Turducken: pollo dentro de pato dentro de pavo (pueden verlo aquí)… A tal pregunta, tal respuesta.
2. Sushi Cake
¿Recuerdan aquello de que “la cocina japonesa es un ejercicio estético”? Bueno, ¿le pueden explicar esto a los creadores de la sushi cake?
3. Sandwich en pepino
Desayunaba todas las mañanas huevos con bacon. Un día, el médico le dijo que tenía que comer más sano. Se puso creativo. Así debe ser la historia del creador de este sándwich abominable.
4. Pavo
Sí, la intención era hacer un pavo.
5. Cono de Spaghetti
Muchachos, el plato de spaghetti es un diseño perfecto. Como la bicicleta. Cualquier intención de mejorarlo saldrá al revés, a la vista está. Por cierto, me pregunto cómo se come esto.
6. Hisopitos
Por Dios.
7. Cabeza Dulce
Muñeco del demonio. Hasta dientitos le pusieron.
8. Pepito con queso
Sí María Esther, el agridulce está bueno. Pero esto, no.
9. Salchi Spaguetti
Se supone que esto “le encanta a los chicos”. Yo te juro que a mi Coqui le dan miedo. Si te preguntás cómo se hacen te cuento que se clava el fideo aún duro en la salchicha… ¿cómo no nos dimos cuenta antes, no?
10. Bambi
Así más o menos fue el final de la mamá de Bambi. Attenti a los ojitos, por cierto.
Me despido, prometiéndoles no volver a hacer un post como este nunca, nunca más.
A mis hijos les encantan las salchifideos y uso salchicas de pollo para que no sean tan malas
Yo una vez vi presentado como lo mejor en culinaria, un pan lactal en rodajas y entre cada rodajas queso, jamón o lechuga y tomate, etc y todo puesto bien apretadito y luego embadurnado por arriba con mayonesa, qué tal? Pa’l vómito, claro! Otra atrofia a la gastronomía me parecen las torres de panqueques.
Bueno te sigo e inclusive tengo un archivo creado con tu nombre, pero a veces no coincido con tus opiniones. A mis nietas le divierten muchìsimos los fideos con las salchichas, personalmente realizo el pepino “no acostado” pero sì en forma vertical ahuecado y antes de servirlo lo relleno con una pasta de queso crema (quedan bàrbaro con los que son saborizados) jamòn y queso o una pasta de atùn (como la del vitel thonè) y la fuente queda vacìa en un segundo. ES CUESTIÒN DE GUSTOS!! Ah! y respecto del cono, no es tan difìcil, tenedor primero y dientes despuès para saborear el conito con gusto a salsa. Humm!
Hola Paulina !!! Desde que te vi en El gourmet que estoy buscando la Feria de Boedo …..por favor contame donde está ,si podés …..graciassssss .
Estaría bueno que tuvieras tu propio programa con tu sentido del humor y tu estilo de cocinar…sería interesante !! Beso Silvina