1. EL FRUTICARRO
Cuando les dije que necesitaba un carrito, definitivamente no me refería a esto.
2. ¿ES UN VARÓN?
Si no es atrezzo de El planeta de los simios, no entiendo a quién se le ocurrió esto. Ni por qué.
3. FETOCOOKIES
Aunque no lo creas, las fetocookies existen. Y hasta parecen simpáticas así, pero… ¿comerlas? mhhhh… ¿empiezo por el piecito o por la manito, que aún no se formó?… Me parece que no. ¿Y los honguitos qué?, ¿Fetos con honguitos???
4. “¡PUJA OLIVIA, PUJA!”
La cosa empieza a ponerse buena. ¿Chicas tenían que darle ESTA sorpresa a la pobre Olivia? Y la carita que le hicieron… Chicas, Olivia no la está pasando bien en esa torta.
5. “FELICITACIONES POR TU EMBARAZO ADOLESCENTE”
Sin palabras.
6. BANDEJINI
¿Por qué está el bebé en una bandeja?, ¿Por qué el detalle sutil de la sangre del cordón en la tijera?, ¿Por qué el tono azulado?, ¿Qué clase de ENFERMO hizo esta torta?. Si no dijera “Bienvenido Fulanito” al costado, pensaría cualquier cosa. Bueno, igual pienso cualquier cosa.
7. BANDEJINI ALIVE
Misma idea que la anterior, pero más vivaracho. Ok. Muy lindo. Ahora otra cosa: ¿no pensaron que para comer la torta hay que DESCUARTIZAR un niño?, ¿Es la torta de cumpleaños de Dexter?, ¿Me puedo pedir pata y muslo? Que asco.
8. CABEZA DE BEBÉ CON TRES BANANAS, ALMENDRAS Y POSIBLES HORMIGAS
¿Me pueden decir qué me significa esto?, ¿qué son esas tres bananas junto a la cabeza?. ¿Es del catering de un evento de pedófilos?, ¿Acaso pretende decirnos “es un niño, varón, un machazo”?, ¿Y la grana, como caminito de hormigas?. Les agrego un dato que no es menor: la banana, así blanquita, dura un ratito. En media hora esta torta se convierte en algo más oscuro de lo que te imaginás.
9. ALUMBRAMIENTO EXPLÍCITO
Llegamos a mi favorita. La placenta de frutillas, la grana marrón simulando pelos, ese pequeño, sutil y redondo trozo sin crema en el centro. Un derroche de creatividad y delicadeza. Decime una cosa Noemí, ¿NO SE TE OCURRIÓ REGALARLE UNA BATITA???
10. ALUMBRAMIENTO CONTRANATURA
Tengo que decirles que esta torta me inquieta un poco. Es una versión de la anterior, sí. Pero mírenla bien… ¿verdad que no es igual?. Y no lo digo porque el bebé nace con dientes, no. Yo sé que lo que voy a decir no es el tono de este blog pero no puedo quedarme sin saber qué opinan: señores, ¿no creen que este bebé está saliendo de un CULO?