Waffles Sin Azucar Ricos y esponjosos

comom hacer waffles

Muy bienvenidos a esta nueva edición de Paulina Cocina! En este humilde artículo web vamos a enseñarles (o por los menos a intentarlo) cómo hacer waffles SIN AZUCAR! Es una receta muy, pero muy fácil y en nada más que 20 minutitos, tienes una excelente merienda o un desayuno distinto.

Van perfecto con mermelada, con dulce de leche, con crema batida, con frutas… en fin, lo que más gusten. Incluso se pueden comer con jamón y queso (o cualquier otro ingrediente salado) y también te sirve de almuerzo o cena.

Tengan mucho cuidado con que sus hijos se enteren que son tan fáciles de hacer, porque no van a dejar de pedírselos cada 2 por 3! Lo digo posta eh…

Recuerden que pueden ver la receta de waffles tradicionales (es decir con azúcar).

Waffles sin azúcar

Aparte de ser muy fácil y rápida de hacer, la mezcla de los waffles tiene otras grandes ventajas como por ejemplo: La podés poner en una botella, dejarla en la heladera para usarla más tarde o al otro día. Sólo hace falta agitarla antes de usarla.

También puede hacer waffles en cantidad y congelarlos para sacarlos y comerlos en otro momento, se descongelan en 30 segundos de microondas o 5 minutos a temperatura ambiente.⁣

Tengan en cuenta que en este caso no los van a comer especialmente calientes, pero son súper ricos igual. Para los que prefieren algo aún más tradicional, les dejo esta receta de panqueques que les va a encantar y se convertirán en master de los desayunos y las meriendas.

Ingredientes:

(Para 3 porciones)

-1 taza de leche

-1 huevo

-1 taza de harina leudante

-1-2 sobres de Hileret Zucra

-1 chorrito de esencia de vainilla

Cómo hacer waffles sin azúcar

Salen súper ricos y súper esponjosos!

1- Lo primero que vamos a hacer es mezclar en un recipiente, el huevo con la taza de leche. Puede ser entera o descremada, como más gusten.

2- Una vez que hayamos mezclado bien lo anterior, vamos a agregar una taza de harina. Es necesario que sea harina leudante, para que los waffles queden mucho más esponjosos!

3- Viene el momento de agregar el endulzante. Yo utilicé entre 1 y 2 sobrecitos. Tengan en cuenta que, si quieren usar azúcar, cada sobrecito equivale a 2 cucharadas. También tengan en cuenta que si quieren utilizar los waffles con ingredientes salados, no es tan conveniente ponerles mucha cantidad de endulzante.

4- Con todos estos ingredientes en el recipiente, procedemos a mezclar hasta que quede todo bien incorporado. La consistencia de la preparación es más bien tirando a líquida.

5- Lo que nos queda es agregar un chorrito de esencia de vainilla en la preparación y volver a mezclar bien todo.

6- Una vez lista la preparación, vamos a llevarla y a colocarla en la wafflera enmantecada hasta que estén listos. No teman, si no tienen Wafflera, los pueden hacer en una sartén común ocupándose de darlos vuelta para que se cocinen bien de ambos lados. Lo único que cambia es la forma!

cómo hacer waffles

Votar esta receta

Para votar, pasar el mouse sobre los ajos

Muy MaloMaloRegularBuenoMuy bueno! (26 votos, promedio: 4,65 de 5)

¿y? ¿qué te parece la receta?

Compartir, guardar, imprimir

Receta de torta de aceite

Torta de aceite esponjosa, fácil y económica

En este post les traigo una receta económica y súper rica para solucionar tus antojos dulces: Torta de aceite. Y además les voy a dar un par de trucos para que tus bizcochuelos sean dignos de un premio al bizcocho del mes.

Receta turrón casero

Turrón navideño casero y fácil para las fiestas

Navidad, navidad, dulce navidad! Bienvenidos y bienvenidas a la navidad a todo ? de Paulina Cocina. ¡Qué hermoso! Llegó la navidad y en este blog estamos con todo! Y que mejor para estas fechas que aprender

Recetas para merendar fáciles

Recetas para la merienda: Top 7 ideas rápidas para merendar

Hoy les traigo recetas para merendar dulces y saladas. Podríamos decir que es la guía maestra con ideas variadas, super ricas y divertidas para la hora de la merienda! Vamos a ver como darle una vuelta de tuerca a estas preparaciones!

muffis de coco

Muffins de coco SIN AZUCAR – Suaves y esponjosos

Sean ustedes muy bienvenidos a esta nueva receta de Paulina Cocina que es un recetón eh, y lo digo con toda la modestia que tengo: Muffins de coco señoras y señores! Muffins para toda la comunidad!

Suscribirse
Notificarme de
3 Comentarios
Más Reciente
Más Antiguo Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Etel Tuchin
5 de enero de 2022 18:20

Está muy buena la receta de waffles y sin azúcar!!!